Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 5 de marzo de 2019

Senior Auto. ADB Colindres 62 - 52 Financial Brokers

ADB COLINDRES 62 FINANCIAL BROKERS 52

Victoria ante el recien descendido de primera financial, en un partido que se pudo romper antes.

Inicio muy bueno de Colindres, fuertes atras, y con acierto delante marcando un parcial de 15-2. Sin embargo, los dos ultimos minutos fueron de Financial que logro menguar la distancia a tan solo 5 puntos (16-11)

El segundo cuarto, Colindres seguia manteniendo la delantera, pero no era capaz de romper el partido, asi que la diferencia al descanso solo era de 9 puntos (31-22)

Tras el descanso, todo seguia igual, pero mediado el cuarto Colindres lograba ponerse con un +14 (46-32). Sin embargo, como ocurria en el primer cuarto, en los minutos finales Financial se ponia a tan solo 6 puntos (47-41)

El ultimo cuarto, se mostro igualado, y aunque Financial intentaba empatar el partido, Colindres a duras penas mantenia la diferencia para llevarse la victoria por el 62 a 52 final.

Hubo buenos momentos en defensa, y esa actitud con la que se acabo la fase de copa, aunque tambien se pudo romper el partido mucho antes.

Enhorabuena chicos, a seguir trabajando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario