Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 5 de marzo de 2019

Senior Masc. Castrobasket 84 - 42 ADB Colindres

CASTROBASKET 84 ADB COLINDRES 42

Derrota en un partido nefasto en todos los sentidos, y donde no se tuvo opciones en ningun momento.

El comienzo fue nivelado, y aunque Colindres generaba opciones faciles de canasta, fallaba lo mas sencillo. Asi, Castrobasket iba cogiendo la delantera poco a poco para irse 8 arriba (19-11)

Segundo cuarto, el equipo local seguía cogiendo rebotes ofensivos, haciendo que practicamente cada ataque terminara en canasta. Colindres se seguía mostrando desacertado en ataque, asi que junto lo anterior, hizo que la diferencia se disparase en el marcador hasta 24  puntos (45-21)

Tras el descanso Colindres intento menguar la diferencia, pero al desacierto en canastas en juego, se sumo también desde la línea de personal. De este modo, la distancia se aumento para ponerse en un +32 (64-32)

El ultimo cuarto fue de la basura, falto total de tensión y de interés, y en esta situación Castrobasket agrando la distancia hasta el 84 a  42 que reflejaba el marcador final

No hay comentarios:

Publicar un comentario