Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 17 de enero de 2019

Senior Masc. - ADB Colindres 68 - 62 Reocin

ADB COLINDRES 68 REOCIN 62

Tras el paron navideño, primera victoria del año ante el lider, en un partido difícil como muestra el marcador.

Inicio muy flojo ofensivamente por ambos equipos, mandaban las defensas, por lo que nadie era capaz de escaparse en el marcador, acabando el cuarto con Colindres 3 abajo (8-11)

El segundo cuarto discurrio por los mismos derroteros, con baja anotacion, aunque poco a poco se iba afinando la punteria. Asi, se llego al descanso con el equipo local 4 abajo (21-25)

Tras el descanso, parecia un partido nuevo. Ambos equipos se mostraban mucho mas acertados en ataque, pero Colindres no era capaz de rebajar la diferencia. Si fuera poco, la desgracia se cebo con el equipo local, teniendo que abandonar el partido el base local con una grave lesion. Reocin acababa el cuarto comandando el marcador por 5 puntos (43-48)

El último cuarto Colindres salió con fuerzas renovadas, y en poco mas de 5 minutos dio la vuelta al marcador colocandose 4 arriba (56-52). Segun avanzaba el cuarto, Colindres iba perdiendo efectivos por faltas, pero supo aguantar la presion final por parte de Reocin para llevarse la victoria por el 68 a 62 final.

Pese a estar desacertados en ataque, el nivel defensivo mostrado fue bueno pese a venir de un parón de casi un mes, lo cual ayudo a encarrilar la victoria.

Enhorabuena chicos, a seguir trabajando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario