Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 15 de octubre de 2018

Senior Masc. Corrales 38 - 62 ADB Colindres

Primera victoria a domicilio de la temporada en un partido dominado de principio a fin por el equipo colindres.

Comienzo bueno en defensa, si bien no todo lo producido atras se reflejaba en el marcador. Asi, los dos equipos anotaban con dificultad, acabando el cuarto 5 arriba Colindres (5-11)

El segundo cuarto seguia por los mismos derroteros, aunque esta vez Colindres saco mayor provecho  y con un parcial de 0-15 se ponia con un +21 (5-26). Tras esto, Corrales logro frenar el arreon visitante, y se fue al descanso solo 12 abajo (16-28)

Tras el paso por vestuarios, Colindres salio con el proposito de romper el partido definitivamente, y lo consiguio a base de buenas defensas, yendose hasta un +23 a final del cuarto (23-46)

El ultimo cuarto, fue de tramite, con Colindres llegando a una maxima de + 29 (26-55), pero corrales en los ultimos minutos tirando de caracter logro menguar la diferencia para llegar al 38 a 62 final.

Victoria con buenos momentos sobre todo en defensa, y aunque se fue con varias bajas, los que estuvieron, con la inestimable ayuda de los junior que fueron, se saco adelante el partido.

Enhorabuena chicos, a seguir trabajando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario