Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Senior Aut. - Amide Camargo 52-67 ADB Colindres

Victoria en un partido contra el vigente campeon donde se mostro gran actitud defensiva.

Comienzo bueno por parte de Colindres, marcando distancias desde el inicio merced a la buena defensa, yendose 12 arriba a final de cuarto (12-24)

El segundo cuarto, camargo fue entrando mas en el partido, disminuyendo diferencias, pero Colindres se mantenia firme para irse aun con un +9 a los vestuarios (29-38)

Tras el descanso, Colindres salio como al inicio, fuerte atras, y con rapidas transiciones se despegaba en el marcador con un +20 (37-57)

El ultimo cuarto fue un poco de tramite, camargo intentaba disminuir distancia pero no lo lograba en la media que queria, y los minutos pasaban. Asi, se llego al 52 a 67 final, con la victoria viajando para Colindres

Pase lo que pase, la actitud mostrada es la linea a seguir, y es el camino para competir.

Enhorabuena chicos, a seguir asi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario