Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 5 de marzo de 2018

Senior Masc. - REinosa 61 - 59 ADB Colindres

REINOSA 61 ADB COLINDRES 59

Derrota en un partido jugado a rachas, muy trabado en lineas generales y en el que reinosa supo sacar mas partido a esas circunstancias.

Comienzo bueno de Colindres, intensos, con buena actitud, y con fluidez para anotar, que le llevo a irse 9 arriba a final de cuarto (15-24)

Segundo cuarto la historia cambio, Colindres bajo el piston, no cerro su rebote, dejo de correr, y se metio en bonus rapido, cosa que aprovecho muy bien Reinosa para disminuir diferencias, e incluso dar la vuelta al marcador para irse 1 arriba al descanso (34-33)

Tras el paso por vestuarios, parecia de nuevo el inicio de partido, con un Colindres muy activo en defensa y recuperando la delantera poniendose a falta d 1.45 8 arriba (38-46). Sin embargo, una serie de errores infantiles a final de cuarto hicieron que todo el trabajo anterior se fuera por la borda y Reinosa lograba casi igualar el partido (44-46)

El ultimo cuarto discurria muy igualado, y aunque reinosa se puso 4 arriba, colindres lograba reponerse y ponia 1 arriba a falta d 40 segundos (58-59). Colindres defiende intenso, pensando que aun le queda falta para entrar en bonus, y el arbitro señala falta y da tiros por bonus, ya que la mesa se habia equivocado a la hora de decir las faltas...Reinosa convierte los dos ,y porteriormente otro mas para ponerse 2 arriba (61-59). Colindres tuvo dos tiros libres para empatar el partido, pero no hubo suerte y la victoria se quedo en casa por el 61 a 59 final.

Hay que intentar no bajar la intensidad y tener la cabeza mas fria en ciertos momentos de partido, porque a veces los pequeños detalles son los que deciden este tipo de partidos.

Animo chicos, a trabajar duro esta semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario