Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Senior Masc. ADB Colindres 62 - 66 CB Castro

ADB COLINDRES 62 CB CASTRO 66

Derrota en un partido competido, donde se pago un pesimo 2 cuarto, y que se decidio en los ultimos segundos.

Buen inicio de Colindres, donde poco a poco jugando con buen ritmo comenzaba a marcar distancias yendose a un + 14 a final de cuarto (24-10)

El segundo cuarto colindres parecio otro equipo distinto, al que se le habia olvidado correr y muy atascado en ataque estatico haciendo cosas sin sentido, lo cual aprovecho castro para disminuir la desventaja e irse solo 3 abajo al descanso (26-23)

El tercer cuarto se continuaba con una inercia parecida, y aunque colindres anotaba algo mas, era en acciones puntuales, mientras que castro seguia yendo a mas poniendose 3 arriba en el marcador (38-41)

El ultimo cuarto el equipo local tiro algo de garra y pese a que recibia canastas con cierta facilidad, entro en el ultimo minuto solo dos abajos (58-60). En ese tiempo el mayor acierto visitante hizo que la victoria cayese del lado castreño por el 62-66 final.

Viendo como empezo el partido, nadie esperaba el discurrir de este despues. No puede ser que se tengan tantos altibajos en un partido porque luego se paga. Ahora solo queda seguir y a por el siguiente partido.

Animo chicos a trabajar duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario