Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 22 de diciembre de 2016

El JVM Cocinas asciente de categoría al 2ª - Financial Brokers 53 - 58 JVM Cocinas


CUATRO NUEVOS EQUIPOS EN 2ª SENIOR"



"Partidos de ascenso"
Además de las Copas, este fin de semana se han disputado los cruces entre los cuatro primeros clasificados de 3ª B1 y B2, para el ascenso a 2ª Senior Masculina, que han conseguido Sidenor Reinosa, JVM Cocinas, Panusa Salud Estela y CBT Torrelavega B. En los Sidenor Reinosa se enfrentaba a Restaurante La Mansión Castrobasket, un partido igualadisimo de principio a fin que se decidio en la prorroga, 68-62. Financial Brokers, no se lo puso nada facil a JVM Cocinas, a pesar de que estos ultimos fueron siempre por delante en el marcador, 53-58. Daygon Baloncesto Santander B, era el oponente de Panusa Salud Estela, un partido de tu a tu que se decidio en el último cuarto, 70-74. El ultimo cruce fue un derbi entre CBT Torrelavega B y CBT Torrelavega C, que fue para los veteranos del Club, 68-62 

www.fecanbaloncesto.com


FINANCIAL BROKERS 53 JVM COCINAS 58

Victoria en el cruce para el ascenso fuera de casa, en un buen partido, donde solo el fallo desde la línea de personal impidió bque la diferencia pudiera ser mayor.

Buen comienzo sobre todo en defensa por parte de Colindres cerrando su canasta y aunque los puntos costaba que llegarán, poco a poco se iban marcando las primeras diferencias para irse 8 arriba a final de cuarto (6-14)

El segundo cuarto parecía escrito por el mismo guionista, aunque aki se vio aún un poco más la dificultad de anotar. Además Financial lograba ir mucho al tiro libre y no perdonaba, y así iba reduciendo la distancia para llegar 6 abajo al descanso (19-25)

Tras el paso por el vestuario, Colindres seguía con su buena defensa, pero le costó 2 minutos entrar en buena dinámica en el ataque pero lo hizo y de que manera con un parcial de 0-12 (21-37). Tras esto, seguían los fallos desde el.tiro libre que eran lo que impedían que la distancia fuera mayor, y el equipo local logró reducirla hasta 11 puntos (30-41)

El último cuarto Colindres seguía con particular penitencia y aunque más o menos mantenía las distancias, no lograba dejar resuelto el partido. Financial se ponía a 7 a 2 minutos del final (46-53). Sin embargo, a Colindres le valía con meter uno d cada dos en los últimos 8 tiros libres para llevarse una victoria más que merecida por el 53 a 58 final, y consiguiendo así el ascenso.

Buen partido en líneas generales, con buena intensidad sobre todo en defensa en la línea de los últimos partidos. Esa actitud es la básica para poder seguir así.

Enhorabuena chicos a seguir trabajando duro!!

Felicidades por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario