Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 13 de diciembre de 2016

Senior - JVM COCINAS 88 - 60 TORRELAVEGA C

Victoria en uno de los partidos más serios de la temporada y que se notó había algo más en juego que una simple victoria o derrota.

Comienzo igualado, cada uno jugando sus bazas, e incapaces de abrir brechas en el marcador. Sin embargo, en los minutos finales de cuarto, Colindres rompió un poco esto y logró irse hasta un +7 (20-13)

El segundo cuarto comenzó igual que acabo el primero, y con un parcial de 14-0 (34-13) el equipo local rompía el partido. Torrelavega intentaba aguantar el envite y consiguió que al descanso la diferencia "solo" se quedará en 23 puntos (47-24)

Tras el descanso, parecía que se volvia al inicio del partido, más igualado lo que hacía que la diferencia se mantuviera en el resultado, pero nuevamente un arreon a final de cuarto, hizo que se marcará una diferencia de +31 (69-38).

El último cuarto Colindres quería ir a más, pero era víctima de sus propios errores y en vez d aumentar, la diferencia mermaba, eso si sin peligrar la victoria en ningún momento. Así, discurrieron los minutos, para llegar al marcador final de 88 a 60 quedándose la victoria en casa.

Lo que quedó claro, es que cuando se está a ese grado de intensidad y motivación, aunque haya errores en ocasiones por el exceso de ganas, estos son menores ,y el partido se afronta con muchas más garantías. Ahora hay que ser capaces de seguir así.

Enhorabuena chicos, a seguir trabajando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario