Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Senior Masc. JVM Cocinas 74 - 61 Astillero

Victoria en el segundo partido en casa de la temporada, con momentos de buen juego y en la línea que se debe estar sobre todo atrás.

Comienzo, por fin, bueno duros atrás y cogiendo el ritmo en ataque poco a poco,lo que hizo que el cuarto fue nivelado hasta que en los 2 últimos minutos se cogió ventaja para cerrar el cuarto 9 arriba (21-12)

Segundo cuarto seguía con la misma dinámica que acabo el primero y la distancia se disparaba hasta +17 (29-12) mediado el cuarto. A partir de ahí,hubo de nuevo igualdad y Colindres se iba a los vestuarios 19 arriba (37-19)

Tras el descanso, la tónica seguía parecida aunque Astillero quería revolucionar el partido para reducir distancias y lo consiguió ganando el cuarto y poniéndose 16 abajo (56-40)

El último cuarto Colindres comenzó fuerte, marcando una máxima ventaja de +23 (65-42) en el minuto 6. A partir de ese momento,la relajación y las rotaciones permitían a Astillero "maquillar" el marcador para acabar el partido con el 74 a 61 a favor del equipo local.

Buen partido en líneas generales, yendo poco a poco, y empezando más intensos que en los anteriores partidos.

Enhorabuena chicos, a seguir entrenando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario