Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 17 de octubre de 2016

Senior. -- Estela 63 - 56 JVM Cocinas

Derrota en el primer desplazamiento de la temporada ante un rival joven,con acierto en el tiro de 3,y que supo aprovechar sus armas.

Comienzo flojo de Colindres, tanto en ataque con tiros forzados, como en defensa encajando 12 puntos en 4 minutos (12-3). Tiempo muerto y reacción de Colindres, para terminar el cuarto solo 4 abajo (19-15)

Segundo cuarto con un Colindres más serio en defensa, dio la vuelta al marcador, pese a que la fluidez anotadora era baja fallando canastas fáciles, para irse 1 arriba al descanso (28-29)

Tras el descanso, los dos equipos salieron parecido. Estela con su cambio defensivo no minaba mucho la anotación de Colindres que era similar al resto d cuartos. Sin embargo, acudía mucho ala línea de tiro libre y eso le permitia seguir en el partido para acabar el cuarto empate (42-42)

Último cuarto, con todo por decidir, la dinámica seguía siendo parecida, pero un par de acciones señaladas cuanto menos rigurosas hacian que Estela volviera a ponerse delante (50-45). Nuevo tiempo muerto de Colindres para intentar que no se fuera el partido, y con 2 triples se volvía a poner por delante (50-52). Estela apoyado en los tiros libres y en un par de triples dio la vuelta de nuevo en un final apretado para llevarse la victoria final por 63 a 56.

Pese a mostrar algunos buenos ratos en defensa, hay que aprender a no relajarse, y a tener la cabeza fría en los momentos decisivos. Hay que seguir trabajando duro y a ver si se recuperan los lesionados

Ánimo chicos a seguir entrenando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario