Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 9 de mayo de 2016

Jornada Escolar 30-04-16

Infantil Femenino

JVM Colindres 59- 31 Entrambasaguas
Cuarto encuentro contra entrambasaguas, con un 1-2 a su favor y con la ventaja de jugar en casa. Afrontamos el encuentro con muy buena actitud y eso se reflejó en el calentamiento y en el partido.

Primera parte muy concentradas, tanto en ataque como en defensa. En ataque, estábamos muy abiertas y movíamos fácil el balón, lo cual descolocaba la defensa de Entrambasaguas y nos permitía canastas fáciles. En defensa, todas llegábamos a defender a nuestra jugadora, e incluso, estuvimos haciendo presión a todo el campo durante el cuarto entero. Destacar que desde el primer momento cerramos el rebote tanto ofensivo como defensivo bastante bien, dando muy buenos resultados, saliendo rápido a contraataque o encestando bajo canasta. Acabamos la primera parte con un 37-7 a favor del equipo local.
En el descanso, como siempre, aclarar algunos aspectos. En este partido cometimos varias acciones de 3 segundos en zona y una gran cantidad de pasos, ausentes en otros partidos. Practicamos tiros libres debido a haber fallado unos cuantos durante la primera parte pero todo muy relajadas debido al resultado.

Aun así, las pedí que no perdieran el ritmo de la primera parte y así fue. Toda la segunda parte fue bastante parecida a la primera, luchando los balones, intentando tiros más lejanos y pasándonos el balón unas otras. En el último cuarto nos relajamos bastante en el ataque pero el partido hacía ya bastante que se había decidido. Se terminó con 59-31, victoria para Colindres.
Muy buena actitud por parte de todas las jugadoras desde el primer momento y de los padres y madres que las estuvieron animando desde las gradas. Todas aportaron durante el partido, bien en ataque bien en defensa y así se lo hice saber en el vestuario. Creo que todas se fueron contentas del pabellón y eso es lo que en realidad me importa, qué más da que el acta sea amarillo o rosa si se lo han pasado bien jugando al baloncesto. Ahora, ¡a seguir entrenando!

Benjamin

Pielagos liencres B 31- 33 JVM Colindres
 
Ultimo partido de la temporada, y nos despedimos a lo grande, jugando el que fuera nuestro mejor encuentro de la temporada. Con tan solo 7 jugadores, el cansancio se iba a apoderar de nosotros  en los minutos finales, al igual que nos ha pasado en otros encuentros de similitudes parejas.
Por lo tanto, salimos a dar el 100% de nosotros y asi fue, comenzamos haciendo unas grandes defensas, que nos ayudaban a salir rapido al contraataque, que sin botar, nos plantabamos en la otra canasta. Haciendo estos durante los 4 primeros cuartos de ensueño, llegabamos 29-7 para empezar los dos ultimos cuartos.
 
Quedaban dos cuartos en los que eran contianuas anotaciones del rival, hasta en ocasiones dejando de defender, pero dn general no bajamos los brazos en ningun momento y seguiamos peleando cada balon como si fuese el ultimo. Mientras, ellos seguian anotando y veiamos como nos remontaban, pero esa hazaña quedo en la historia y con la presion de un tiro para acabar el partido a favir del rival que les llevaria a la prorroga, fue erroneo, por lo que nos llevamos la victoria, que sabia a gloria!!!
 
Felicidades chicos por el partido dificil solventado tan bien y por la temporada! Sois unos cracks! #123Colindres


No hay comentarios:

Publicar un comentario