Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 27 de abril de 2016

Senior Masc. JVM Cocinas 95 - 71 Triferias Quijano

Victoria en el último partido de la temporada en casa, dando buena imagen, con un sobre todo gran tercer cuarto.

Comienzo lento por ambos equipos, que poco a poco fueron calentándose, y más si cabe el equipo local que en los segundos cinco minutos metieron 17 puntos para irse 7 arriba (25-18).

Segundo cuarto cambio la  historia, y fue el equipo de corrales quien dio la vuelta al marcador apoyado en la relajación de Colindres, poniéndose 2 arriba en el marcador a falta d un minuto (40-42). Segundo tiempo local casi consecutivo y nueva reacción para irse al descanso 4 arriba Colindres (47-43)

Tras el paso por los vestuarios, Colindres salió fuerte en defensa, lo que provocaba rápidas transiciones y canastas fáciles y en un visto y no visto rompía el partido para terminar el cuarto 23 arriba (76-53)

El último cuarto fue intrascendente, con ambos equipos intercambiando canastas, y la diferencia en el marcador apenas variaba. Así pasaron los minutos hasta llegar al 95 a 71 final, con la consiguiente alegría de la parroquia local.

Buen partido en líneas generales y pese a no anotar casi ningún triple, se anotó con fluidez gracias a estar duros atrás.

Enhorabuena chicos, a seguir entrenando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario