Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 10 de mayo de 2016

Senior Mas. Daygon 87 - 65 JVM Cocinas

Derrota en el último partido de la fase regular ante el primer clasificado, marcada por la diferencia en el marcador del primer cuarto.

Comienzo anotador por ambos equipos, si bien el equipo local hacia valer su condición como tal y se ponia 4 arriba a falta de 3 minutos (19-15). A partir de ahí, parcial de 17-7 y la diferencia se disparaba a final de cuarto a +14 (36-22).

Segundo cuarto más igualado, aunque Colindres era incapaz de reducir la distancia en el marcado y si bien Daygon no lo aprovechaba del todo, si que la aumento hasta un +18 (53-35)

Tras el descanso, la cosa seguía igualada pero ya con la consabida diferencia, circunstancia que no cambiaba en demasía lo que hacia que la delantera en el marcador la seguía teniendo el equipo local, con un +21 a final de cuarto (70-49)

El último cuarto fue de mero trámite, y al igual  que los otros dos igualados, para llegar al marcador final de 87-65 a favor de Daygon.

 El hecho de ir pocos efectivos, y como se puso el partido a final de primer cuarto fue decisivo para el devenir del partido. Ahora hay una semana de descanso para jugar la final four y haber como se lleva.

A entrenar y trabajar duro chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario