Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 20 de abril de 2016

Senior - Amide Camargo 66 - 49 JVM Cocinas

Derrota en un mal partido, donde no se entró en ningún momento en ritmo, ni en ataque ni en defensa, pagando cada error y así se reflejó en el marcador final.

Comienzo desacertado y frío por ambos equipos, anotando con dificultad pese a que las defensas no eran del todo buenas. Según avanzó el cuarto, se fueron "calentando", para llegar 4 abajo a final de cuarto (15-11)

El segundo cuarto, discurría parecido, hasta mediado el cuarto, donde camargo aprovechando las oportunidades que tenía tras coger rebotes ofensivos, se disparaba en el marcador con un parcial de 12-2 se puso 16 arriba al descanso (38-22)

Tras el paso por vestuarios, Colindres intento enmendar la situacion, pero el desacierto en ataque y los errores en defensa hacían la tarea harto difícil. Así, camargo aumentaba su ventaja y se ponía 21 arriba (55-34)

El último cuarto Colindres intento disminuir la diferencia, y aunque lo consiguió, no fue todo lo deseado, y se llegó a la victoria final por parte de Camargo por el 66 a 49 final.

Hay que estar más concentrados y con cabeza en ataque, y además no puede ser que como no nos salen las cosas en ataque, que eso influya en la defensa, y nos bloqueemos y nos salgamos del partido. Sólo queda ya trabajar duro esta semana.

Ánimo chicos a entrenar fuerte esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario