Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 26 de enero de 2016

Senior Autonómica - JVM COCINAS 73 - 44 Gerdau Reinosa


Primera victoria en casa de esta segunda fase, donde el marcador no refleja la paridad habida en el partido,sobre todo en la primera parte.


Comienzo frío de partido, por ambos lados, aunque según avanzaban los minutos, Colindres se fue calentando, yéndose en el marcador en los últimos minutos hasta un +9 a final de cuarto (17-9).

El segundo cuarto fue aún más nivelado, sobre todo en desaciertos, lo que hacia que la diferencia en el luminoso prácticamente no variaba, con ambos equipos anotando poco y con Colindres, por momentos, demasiado relajado. Así, se llegó con sólo 7 puntos de ventaja, merced a un triple sobre la bocina de Reinosa (31-24).

Tras el descanso, Colindres salió con otra cara y gracias a un cambio defensivo y un mayor acierto en ataque, con un parcial de 17-0 se rompía el partido (48-24). A partir de ahí, Reinosa intentaba que la distancia no fuera sangrante y lograba que no aumentará mucho, quedándose sólo en +27 (33-60)


El último cuarto fue de trámite, con poca anotación debido a la relajación por ambos lados  debido al marcador. La victoria final se quedó en casa por 73 a 44.

Lo más positivo fue la victoria, y algunos momentos de buen juego, si bien no se puede salir tan relajados y contagiarnos del ritmo que nos quieran imponer. Ahora queda seguir entrenando y trabajando duró.

Enhorabuena chicos, a seguir currando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario