Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Senior Autonómica - Final Brokers 57 - 62 JVM Cocinas

Victoria en un partido serio por parte de Colindres y donde esta vez supo finiquitarlo aún cuando el partido se apretó.

Buen inició por parte de Colindres, serios en defensa y atacando bien la zona planteada inicialmente por financial. Así, iban marcándose diferencias poco a poco, hasta irse a final de cuarto 9 arriba (12-21)

El segundo cuarto discurría de manera parecida, Colindres seguía estirando el marcador, y con cuatro minutos jugados marcaba una máxima de +17 (14-31). A partir de ahí, hubo una pequeña reacción por parte del equipo local que logró reducir la desventaja al descanso a sólo 12 puntos (23-35).

Tras el paso por vestuarios, Colindres volvió a la buena línea inicial y apoyado en los mismos argumentos mantenía su ventaja a dos minutos del final (39-51). Sin embargo un parcial de 6-0 de Financial apretaba el partido y se ponían a 6 puntos (45-51)

El último cuarto el equipo local apretaba y Colindres fallaba cosas fáciles en ataque. Eso, y un par de técnicas, empataba el partido a falta de minuto y medio (57-57). A partir de ahí, volvieron las buenas acciones defensivas y pese a fallar bastante desde la línea personal, la victoria se decantó hacia Colindres por el 57-62 final.

Buen partido y bien en defensa sobre todo en la primera parte, y con buena actitud. Esta es la línea a seguir, tenemos que ser capaces de cuando los equipos contrarios aprietan jugar con la cabeza fría como hicimos ayer en el final de partido.

Enhorabuena y a seguir entrenando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario