Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 21 de abril de 2015

Senior Autonómica - Financial Brokers 70 - 55 JVM Cocinas

Derrota en el ultimo partido de la temporada ante el primer clasificado, donde se dio la cara en todo momento pese a acudir solo con 7 efectivos y con poco juego interior.

Buen comienzo, sobre todo cerrando bien la canasta, funcionando la zona 2-3, y si bien en ataque se estaba mas trabado, la defensa ayudo a que el cuarto acabara empate (11-11)

El segundo cuarto, empezó a flojear  la defensa, con fallos clamorosos sobre todo en la defensa de los cortes, y con un parcial de 14-2 Financial se escapo en el marcador (25-13), distancia que no abandono hasta el descanso (36-24)

Tras el paso por los vestuarios, Colindres quiso volver a entrar en el partido, y redujo hasta los 8 puntos la desventaja (47-39) volviéndose a apoyar en la defensa, aunque un par de malas decisiones al final hizo que la distancia a final d cuarto se fuera a los 13 puntos (53-39)

El último cuarto, el equipo local rompió el partido yéndose hasta los +23 (67-44), pero Colindres no bajo los brazos y en un arreón final redujo la diferencia hasta el 70 a 55 que reflejaba el marcador final.

Positivo del partido que no se perdió la cara en ningún momento, y esa actitud se echo de menos en algún partido importante. Una pena haber tenido tantas bajas en tantos partidos durante la temporada y que nos impidieron competir un poco mas. Eso si, nadie puede negar que al menos se lo han pasado bien tanto dentro como fuera de la pista

Gracias chicos, nos vemos en las canchas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario