Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 21 de abril de 2015

Jornada Escolar 18-04-15

Alevín Masculino

EM Santander 57 - 51 JCM Colindres

Siguiendo la línea de los últimos partidos, buen partido en lineas generales, con una muy buena actitud, luchando cada balón, y en el que faltaron un par de minutos mas para culminar la remontada. El partido se escapo sobre todo en el rebote, donde en ocasiones nos cogieron cinco seguidos, y en las canastas falladas debajo del aro.

Si bien en general se estuvo mas fallon de cara a canasta, incluso los habituales anotadores, destacar a lucas y Diego que estuvieron bien en defensa tambien, y la lucha de Pablo y Luis. Ander también anoto pese a errar mas de lo normal, aunque flojeo en defensa.También destacar a Dani, que pese a lesionarse, quiso intentar jugar al final, y desearle una pronta recuperacion.

Animo chicos a seguir asi!


Infantil Femenino

JVM Colindres 69 - 63 CB Solares

Otro partido mas muy igualado por ambos equipos, después de varias semanas de inactividad. Fue un encuentro muy físico y de muchos nervios, ya que nos jugábamos muchas cosas, sobre todo ellas que venían con sed de revancha después del último partido. Pues bien empezamos defendiendo individual, y presionando desde arriba

  
Y al principio nos salio bien porque nos pusimos 8 - 0  de salida pero con tanta intensidad, que cometíamos muchas faltas. Con tiempo muerto de Solares ellas salieron con más acierto y nos metieron un parcial de 6 a 0. Así que otra vez a remar para poder coger ritmo, las  pudimos frenar y acabar el cuarto 3 puntos arriba. En el segundo mas de lo mismo idas y venidas sin acierto en los contraataques que hacían el encuentro igualado llegando al descanso empatadas. Ya en la segunda parte, con un quinteto más fuerte, pudimos abrir un poco más de brecha, con 8 puntos arriba, pero no supimos rematarlas fallando canastas fáciles, así que ellas cogieron aire y otra vez se apretó el marcador, llegando al final del tercer cuarto 6 arriba nosotras.

En el cuarto, con los cambios y ellas enchufadas, lograron ponerse arriba, y llegar así a un final de infarto, con 30 segundos de juego, ellas ganaban de 4,y en un contraataque de Nora, la tuvieron que frenar con falta. 2 Tiros libres que encestó poniéndonos a 2 puntos, presionamos el saque y robamos el balón, para que Alba, metiese la canasta que nos daba el empate, y así darnos la prórroga.
 
No sé si por el desgaste físico de ellas, o por la decepción de que tenían el partido ganado, fue lo que mejor jugamos, viniéndonos arriba con jugadas de gran mérito y encestando lo que antes fallábamos.
 
Al final se resolvió a nuestro favor 69-63.

Felicidades chicas por todo el esfuerzo y dar las gracias a al público que vino a animarnos.

ENTRENAR DURO DA RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario