Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 15 de abril de 2015

Jornada Escolar 11-04-15

Alevín Masculino

JVM Colindres 84 - 54 Castro Basket

Buen partido siguiendo con la buena línea que llevamos últimamente. Comienzo muy bueno, robando muchos balones en los pases, y pese a que no se pudieron anotar en todas las ocasiones pese alas faltas recibidas enseguida se marcaron diferencias. Como siempre hubo algún cuarto que se bajo el nivel, pero con un buen final de partido, se gano el partido. Felicitar a todos por mantenerse pese a recibir muchas faltas al principio y aguantando las provocaciones finales.

Hay que destacar el buen partido de Hector, Pablo y Diego, tanto en defensa como en ataque, y que aguantaron, sobre todo este ultimo, con entereza las faltas recibidas. También Adrián estuvo menos despistado que en otras ocasiones, y Luis estuvo muy valiente entrando a canasta.

A seguir así chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario