Comienzo igualado de partido,con ambas defensas flojillas y con ambos equipos anotando fácil. Así,l cuarto discurrió,y gracias a los triples solares se fue 3 arriba al final d cuarto.El segundo cuarto llego la hecatombe. Colindres parecía que para ellos había acabado el partido, y no corría,no defendía,no reboteaba...Solares aprovechó esto y rompió el partido, incluso gustandose, ante la inoperancia del equipo local. De este modo, la ventaja para solares al descanso era + 17 (26-43).
El tercer cuarto, aunque hubo algo de cambio de actitud, se seguía negado en ataque y con un parcial de 0-13 solares se iba 30 arriba (58-28), rompiendo el partido ya del todo. Colindres reacciono algo, para acabar el cuarto 26 abajo (37-63)

El ultimo cuarto fue de tramite, y con solares relajado, Colindres logro disminuir la desventaja para llegar al marcador final de 56 a 77.
Esta claro que se puede perder o ganar,pero la falta de todo mostrada en el segundo cuarto,no puede volver a repetirse, porque sin actitud no puede hacerse nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario