Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 15 de abril de 2015

Senior - JVM Cocinas 72 - 44 Veteranos


Victoria en el ultimo partido de la temporada en casa, en un partido con muy pocas faltas y que fue muy rápido.

Buen inicio del equipo local, que pese a no estar muy acertado cara a canasta, en cuanto afino, se fue en el marcador, yéndose 14 arriba al final de cuarto (24-10)

El segundo cuarto empezó igual que acabo el anterior, aumentando diferencias (31-13). Sin embargo, a partir de ahí vino la relajación, circunstancia que aprovecho veteranos para reducir diferencias e irse solo 8 abajo al descanso (35-27)

Tras el descanso, Colindres salió con el firme propósito de romper el partido, y con un parcial de 14-0 (49-27) así lo hizo. Esta vez la relajación no apareció y si bien veteranos quiso intentarlo, la diferencia persistió hasta final de cuarto (34-58)

El ultimo cuarto fue de la basura, con diez minutos de relajación por ambos equipos, tanto en ataque como en defensa, siendo un "dejarse llevar" hasta el marcador final de 72-44

Victoria, y sobre todo dejando otra imagen distinta respecto al ultimo partido en casa. Ahora solo queda un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario