Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Senior - JVM Cocinas 56 - 94 Financial Brokers

Derrota en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, y en que las perdidas de balón condenaron a los de casa.

Comienzo bueno por parte de Colindres y que poco a poco se despegaba en el marcador merced al control en el rebote defensivo y a las rápidas transiciones, yéndose  8 arriba a final de cuarto (21-13)

El segundo cuarto discurría por los mismos derroteros y la diferencia seguía creciendo hasta llegar a un mas 14 mediado el cuarto (35-21). A partir de ahí el partido cambio del todo, Financial empezó a robar balones y a anotar con mucha facilidad, lo que le llevo a dar la vuelta al marcador poniéndose 3 arriba al descanso (37-40)

Tras el paso por los vestuarios, todo seguía igual, con un Colindres inoperante en ataque y muy impreciso en la circulación de balón, circunstancias que aprovecharon el equipo visitante para romper el partido, llegando a un + 19 terminando el cuarto (46-65).

El ultimo cuarto fue de los denominados de la basura, con Colindres dejándose llevar y
Financial aprovechando esto para anotar con mucha fluidez, metiendo 29 puntos en este cuarto. Así se llevo la victoria por el 56-94 final.

Esta claro que peor no se puede hacer, sobre todo en la circulación del balón, perdiendo mas d 20 balones en dos cuartos. No se puede dar esa desconexión del partido. Ahora solo queda ya mirar hacia el siguiente partido e intentar que no vuelva ocurrir.

Para finalizar, una pena que fuese así el partido, que fue la despedida de Pablo que marcha a Alemania por temas laborales. Que te vaya bien Pablo y mucha suerte, que te lo mereces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario