Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 24 de febrero de 2015

Jornada Escolar 21-02-15

Infantil Masculino

Arsan Astillero 47-41 JVM Colindres

Gran partido de nuestros infantiles, donde supieron remontar un mal inicio, aunque varios fallos en el último minuto de partido nos dieron la derrota.

Comenzamos el partido, dormidos, tanto en defensa como en ataque, sin coger bien nuestras marcas y perdiendo muchos balones en la salida de la presión por zonas planteada por astillero. De tal forma que acabamos el cuarto 18-5 abajo en el marcador.

A partir de aquí comenzamos a mejorar, con un gran cambio en la intensidad de nuestra defensa que nos permitía adelantar lineas y robar balones para acabar en canastas fáciles. Y el cambio a defensa en zona del equipo rival, pese a ser la primera vez que nos la plantean en partido, y sin estar entrenada, salió casi a la perfección. De tal manera que nuestro juego en estático era ordenado y claro.

La remontada del equipo estaba en pie, y nos fuimos al descanso 6 abajo en el marcador.
El tercer cuarto fue muy similar al segundo, salimos con una gran intensidad defensiva, robando balones, molestando al rival... Seguimos sumando poco a poco y logramos ponernos 1 arriba al finalizar este cuarto. 

Ultimo cuarto del encuentro, con la tensión sobre la pista, que hacia un bonito pique entre ambos equipos. Salimos a tope, continuando la remontada, y pensando que era posible llevarnos el partido.

Llegamos a tener una ventaja de 5 puntos y con posesión para aumentarla. Pero una serie de fallos sacando la presión, fallos por parte del colegiado y los nervios del partido hizo que pecaríamos  de falta de experiencia en estos finales tan igualados de partido, recibiendo así  un 9-0 de parcial y poniendo fin a nuestra remontada. Finalizando el encuentro 6 abajo.

 Buen trabajo de nuestro chicos que supieron sobreponerse a los problemas, y juntos, en equipo, solventarlos y además de gran manera. Demostrando que con esfuerzo y garra todo es posible. 

Así todo, hemos de corregir muchas cosas, como el salir de inicio con 'una caraja' como la del sábado. Y las cosas de los entrenos, hemos de aplicarlas en partido.

Mucho por avanzar todavía. Pero repito, felicidades por saber salir de malos momentos en EQUIPO!!!!


Infantil Femenino

Ampuero 23 - 60 JVM Colindres


Alevín Masculino

Sagrada Familia 55 - 44 JVM Colindres

Se repitió un poco la historia de los últimos partidos, con una buena primera parte, incluso dejando un cuarto en cero puntos al equipo rival, y anotando mas o menos con facilidad, se paso a una segunda parte mala, con un quinto cuarto nefasto,perdiendo muchos balones y con despistes en defensa.

Últimamente nos sobran las segundas partes, y esto hay que cambiarlo.

Destacar al equipo en general hasta l descanso ya que ninguno destaco sobre manera, y así, lo mismo tras el descanso que no se puede salvar a prácticamente nadie.

No podemos incurrir en los mismos errores una y otra vez, y no venirnos abajo cuanto recibimos unas cuantas canastas.

Hay que seguir entrenando, aprendiendo de nuestros errores y tratar de solucionarlos.

Animo chicos,solo falta ser un poco mas constantes durante todo el partido


Alevín Femenino

Laredo 47 - 66 JVM Colindres

Benjamin

Medio Cudeyo 52 - 2 JVM Colindres

No hay comentarios:

Publicar un comentario