Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 11 de noviembre de 2014

Senior - JVM Cocinas 62 - 48 Castro Car

Vuelta al camino del triunfo en un partido duro, en todos los sentidos de la palabra, y que al final se quedo en casa la victoria, quedando empatado a victorias con el equipo de Castro.

El primer cuarto fue de dominio local, si bien ese dominio no se manifestó tanto en el marcador, ya que aunque el equipo local se puso 11 arriba en el minuto 8 (15-4), un parcial de 0-7 en la parte final de cuarto dejo el marcador con solo 4 arriba a favor de Colindres (15-11)

El segundo cuarto fue el mas igualado, y a la vez también el mas desacertado de cara a canasta. Ni Colindres era capaz de ampliar la ventaja ni Castro de disminuirla, y asi transcurrian los minutos, para llegar al descanso prácticamente con la misma ventaja para Colindres (26-23)

Tras el paso por los vestuarios, Colindres intento romper el partido, llegando a ponerse de nuevo 11 arriba (40-29). Sin embargo, Castro no quería dar su brazo a torcer, y volvió a reducir la desventaja a final de cuarto apoyándose en su mejor hombre en el campo, quedándose a 7 puntos (40-33) con 10 minutos aun por jugar.

El ultimo cuarto, solo hubo un dominador que fue el equipo local, lo que permitio que la diferencia creciese según transcurría  el cuarto, alcanzando una máxima de +16 a falta de un minuto (62-46). Pero una canasta postrera de Castro, llevo al marcador final de 62-48, victoria muy luchada de Colindres.

Muy buena actitud en cuanto a lucha y entrega y no rehuyendo en ningún momento el contacto, que en muchas ocasiones fue muy duro. Esa es la línea a seguir en cuanto a lucha en cada partido, si bien hay que tener la cabeza mas fría en ciertos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario