Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Jornada Escolar 08-11-14

Benjamín Masculino

JVM Colindres 24 - 28 EEMM Medio Cudeyo 06


Alevín Masculino

JVM Colindres 44 - 31 Castro

Mal partido de los alevines, esta vez jugando en casa, y salvo algunas excepciones, el tono general fue muy bajo, con poca intensidad y poca concentración.

No hay mucho mas que decir, muchos jugadores jugaron con poca tensión, en algunos cosa mas normal y en otros lo llevaremos a un mal dia puntual. Asi las cosas, el que destaco, lo hizo sobre manera, y fue Pablo que estuvo muy activo en todas partes del campo, luchando cada balón hasta quedarse sin aliento.

Claro que cometio errores, asi como todos, pero  no cejo en ningún momento en intentar hacerlo lo mejor posible. También se puede destacar pero a nivel mucho mas bajo a Luis (que lucho pero estuvo muy fallon) a Diego y Ander, con sus canastas al final, aunque estuvieron gran parte del partido contagiados del ritmo del resto de jugadores.

El camino no es este, y lo sabemos, pero debemos darnos cuenta que aunque sea un rival inferior si no se corre y no se defiende, nos puede ganar cualquiera. El partido es un entrenamiento mas, y hay que darlo todo, como se hace en el resto de entrenamientos.

A trabajar duro chicos!


Alevín Femenino

EDM Suances - JVM Colindres


Infantil Masculino

Medio Cudeyo B 53 - 49 JVM Colindres

Buen partido de nuestros chicos, donde demostraron en la cancha una mejora de actitud frente a otros encuentros. Esto es debido a la intensidad de los entrenamientos mejorada.

Partido con el marcador  igualado de principio a fin donde a pesar del resultado que fue decisivo en las ultimas jugadas del partido, nos quedamos con el buen juego y la intensidad.

Poco a poco cogemos nuestra buena forma de juego. Enhorabuena a los chavales por el buen partido y toca seguir en esta línea para conseguir próximos objetivos.


Infantil Femenino

EMB Ampuero Basket 15 - 60 JVM Colindres

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario