Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Jornada Escolar 15-11-14


Infantil Masculino
 
JVM Colindres 66 - 15 Cantabasket
 
Partido fácil de principio a fin, donde nuestro ritmo de juego fue influido por el rival, donde no encontrábamos motivación alguna. Así pues, fue pasando el partido y los errores se apoderaban de nosotros, errores que en partido con una intensidad no cometemos. Aunque el problema de hoy fue mas bien la concentración que tuvimos en cada momento. 
 
Así todo, felicidades por la victoria chicos y a seguir trabajando en los entrenamientos con la mayor intensidad posible. y a mejorar los fallos y pulir los aciertos. 
 

Infantil Femenino

Suspendido


Alevín Femenino
 
JVM Colindres 36 - 8 Campo del medio 

Este fin de semana las chicas de Colindres ganaban a Campo del Medio con un buen juego de las que pudieron estar en esta jornada Lucia, Ángela, Marina, Leyre, Alejandra, Lola, Teresa y la benjamina Yadira.
 
En el primer tiempo nuestras jugadoras se imponían 8 a 0, en el segundo tiempo 12 a 2, en el tercer tiempo 6 a 0  en el que cabe destacar la fuerte defensa de Ángela y el juego en equipo tras el descanso nuestras jugadoras volvían  a trabajar en equipo y no dejando a las de Campo del Medio hacer el juego que ellas esperaban con una buena defensa de las jugadoras de Colindres y buenas jugadas entre ellas.
 
Pero con poco acierto a la hora de tirar canasta, en el quinto tiempo 4 a 2, en el 6 tiempo 4 a 4.
 
Felicitar a todas nuestras jugadoras  que salieron con muchas ganas de jugar y disfrutar y al equipo de Campo del Medio por su deportividad.
 
 
Alevín Masculino
 
EM Santander 66 - 44 JVM Colindres

Buen partido pese a la derrota, donde se realizo buen juego en muchos momentos, con buenos pases, sobre todo cuando corríamos. Aun nos queda mucho por mejorar cuando atacamos contra defensas cerradas, como así se demostró en el ultimo cuarto.

El tono general fue bueno, con varios jugadores aportando cosas interesantes tanto en ataque como en defensa. Cabe destacar la buena labor de Lucas en ataque sobre todo ala hora del pase y de Ander aprovechandose de esos buenos pases anotando muchas canastas cerca del aro.

Jugando así se seguirá mejorando cada partido, aprendiendo en cada entreno y cada partido que aun quedan por jugar.

Animo chicos a seguir entrenando duro!
 
 
Benjamín
 
JVM Colindres 10 - 61 Astillero A
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario