Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Senior - Camargo 81 - 29 JVM Cocinas

Derrota sin paliativos en un partido desastroso desde el principio hasta el final, desaparecidos tanto en ataque como en defensa, con poca actitud y falta de concentración. Vamos, un partido para olvidar.

Comienzo malo que ya presagiaba lo que iba a suceder luego en el partido. Las repetidas perdidas de balón hacían que Camargo comenzara a marcar diferencias desde el principio anotando con facilidad y yéndose en el marcador ante un inoperante Colindres que por no hacer, no hacia ni faltas (9 en todo el partido...). Así l primer cuarto acababa 17 arriba  Camargo (25-8)

El segundo cuarto, mas de lo mismo, con Camargo con mas hambre y aumentando la diferencia a pasos agigantados yéndose 29 arriba al vestuario ( 44-15)

Tras el descanso, nada cambio y se seguían repitiendo los mismos errores de la primera parte, "ciegos" en ataque y con poca actitud defensiva. Camargo seguía a lo suyo y se fueron 38 arriba (64-26).

El ultimo cuarto para olvidar, como el resto del partido, con solo 3 puntos anotados, y ya dejándose llevar Colindres por la dinámica de un partido totalmente resuelto. Así acabo con el 82- 29 final, la pesadilla acabo...

Lo único que se puede sacar de este partido es lo que no puede volver a repetirse.

Por lo demás, olvidarlo y pasar pagina y a pensar en el próximo partido a mejorar la imagen dada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario