Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 25 de noviembre de 2014

Jornada Escolar 22-11-14

Infantil Masculino

Arsan Astillero 39 - 55 JVM Colindres

Buen partido de nuestros chicos donde pudimos ver una gran actitud en la cancha que fue relajando se a medida que transcurrían los minutos. Una primera parte donde nuestro juego se basó en la defensa lo que nos permitió llegar al ecuador del encuentro 30-9 a favor. En cuanto al ataque no estuvimos tan acertados como en defensa. Fallos muchísimos puntos en entradas solos, tiros debajo del tablero...
En la segunda parte comenzó a decaer nuestro buen juego. Nos vimos mas atascados en ataque y en defensa no teníamos la chispa de la primera parte.  A pesar de esto fue en los cuartos que mas anotamos, ya que tuvimos mas porcentaje de acierto de cara al aro y éramos un poco mas agresivos a la hora de entrar al aro. Cosa que hay que mejorar y quitar el miedo para ir con todo a la canasta.
En conclusión un buen partido, que gracias a la buena defensa del equipo pudimos solventar bien desde un principio. Y no todo son felicitaciones.
 
Debemos jugar más en equipo, como lo que somos. Ayudarnos entre todos en el ataque y en la defensa para solventar las dificultades y hacerlas mas fáciles.
 
A seguir trabajando así, enhorabuena.
 
 
Infantil Femenino
 
Descanso
 
 
Alevín Masculino
 
Santoña 47 - 64 JVM Colindres

Victoria en un partido jugado bien a ratos, con unos buenos dos primeros cuartos, lo que llevo a una posterior relajación y a un juego mucho peor, con menos intensidad y malas decisiones.

Si bien hubo varios jugadores que lo hicieron bien, el mas regular fue Ander que no tuvo ningún altibajo y aporto canastas y rebotes sobre todo en ataque. Lucas también estuvo bien, aunque hubo momentos que se contagio del mal hacer del equipo. Diego también aporto puntos, pero también estuvo mas impreciso que en otras ocasiones.

Tenemos que intentar que todos se involucren en el juego de equipo y aunque en ataque no se este bien, en defensa estar a lo k hay que estar y no siempre estar perdido de a quien se defiende y correr siempre que se pierde un balón.

Estamos aprendiendo cosas nuevas y es normal que cueste, pero no se nos pueden olvidar las ya aprendidas y sobre todo cosas que son mas de ganas que de otra cosa como es la defensa.

Animo chicos a seguir entrenando!
 
-------------------------------
 
JVM Colindres 41 - 39 Cayon
 
Victoria en partido aplazado contra un rival con solo 7 efectivos y en donde se vieron los mejores momentos de juego de la temporada, con buenos pases y cortes sobre todo en la segunda parte. Además se vio en ciertas ocasiones una buena defensa cinco contra cinco en estático demostrando que poco a poco se van cogiendo las cosas.

Varios jugadores siguieron en su buena línea como Ander y Lucas, y otros como Diego y Pablo tuvieron buenos momentos de juego pero de forma mas puntual. Además se volvió a ver también a otro Aimar mucho mas activo que en otras ocasiones. Sin embargo seguimos pecando en muchas ocasiones en defender al que nos toca despistándonos mucho, aunque en la segunda parte esto no ocurrió tanto.

Enhorabuena chicos, a seguir entrenando y mejorando!
 
 
 
Benjamín Masculino
 
EMB Arsan Astillero B 20 - 37 JVM Colindres
 
      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario