Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 21 de octubre de 2014

Senior ´Masculino - JVM Cocinas 74 - 85 Reocin

Nueva derrota, aunque la diferencia en el marcador no refleja la igualdad que hubo en el partido, donde se compitió hasta el final y no se le perdió la cara en ningún momento.

Comienzo flojo por parte de Colindres, pero Reocin tampoco estaba fino. Poco a poco ambos equipos se fueron entonando y anotando con mas facilidad, aprovechando ambos sus mejores armas en ataque, llegando 2 arriba Reocin a final de cuarto (22-24)
El segundo cuarto, la igualdad seguía siendo la seña de identidad del encuentro. Ningun equipo era capaz de despegarse en el marcador e intercambiaban la delantera en el marcador. Asi, tras 20 minutos, Colindres se fue al descanso uno abajo (40-41) y con un nuevo partido a jugar.

Tras el paso por los vestuarios, parecía que poco había cambiado, sobre todo hasta mediado el cuarto donde Reocin seguía arriba en el partido pero solo por 2 puntos (49-51). A partir de ahí, entre errores por parte de Colindres, y algunas señalizaciones arbitrales inexplicables, parcial de 0-12 de Reocin poniéndose 14 arriba (49-63). Colindres intento reponerse, recortando 4 puntos la diferencia al final de cuarto (57-66)
El ultimo cuarto, el equipo local seguía en la misma sintonía, llegando a empatar el partido a cuatro minutos del final (68-68). Sin embargo, no llego a culminar la remontada, y eso lo aprovecho Reocin que jugando unos mejores minutos finales se llevo la victoria por 74-85

Buen partido en líneas generales, y si se sigue por este camino la victoria acabara llegando, apoyando todos y sumando todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario