Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Jornada Escolar 18-10-14

Bejamín
 
Medio Cudeyo Benjamin "B" 58-16  JVM Colindres
 
Partido que se disputó en solares. El inicio fue igualado para ambos equipos , pero rápidamente la superioridad física de los de Medio Cudeyo se notó a la hora de rebotes y un inexperto equipo de Colindres que le costaba mucho salir al ataque.
 
Al descanso Medio Cudeyo ya disponía de una amplia ventaja 38-12 , de los 12 puntos de Colindres 8 se metieron en el 3 periodo. Intentamos mantener el ritmo pero fueron mejores y al final del partido el resultado fue de 16-58 para los de Solares.

Alevín Femenino
 
Sábado 18/10/2014, Primer partido de liga para el alevín femenino de Colindres y también el primero para muchas de las jugadoras.
 
Empezamos muy nerviosos pero muy activos en defensa que nos permitió robar balones y salir al contraataque. Esto nos dio las primeras ventajas en el marcador a pesar de fallar muchas canastas fáciles.

La segunda parte más de lo mismo pero con menos nervios que al principio que nos dio más confianza en meter las canastas fáciles que no entraban al principio.
 
Al final 48 - 8 a nuestro favor, el resultado es lo de menos y aun tenemos mucho que mejorar pero hay que destacar la actitud y el juego de equipo de todas las chicas en el siempre difícil primer partido de liga.



Alevín Masculino

JVM Colindres 78 - 68 Santoña

Buen primer partido de la temporada donde se vieron fases con buen juego de ataque y buena defensa. Aunque se tiene que mejorar en muchas facetas, el rebote fue en una de las cosas que estuvimos mas fallones y el ser un equipo bajito no es excusa.

Si bien el tono general fue bueno, hubo jugadores que aun tenemos que meterles en dinámica de grupo y que aporten cosas, como Dani  y Bruno. Así también sorprendió la rápida adaptación de Sergio y Adrián aunque se les note algo verdes aun. Lucas estuvo bien tanto dirigiendo como en defensa, demostrando que cuando se lo toma en serio aporta mucho, así como también Pablo. Ander, Aimar y Diego también ayudaron en ataque aunque en defensa tienen que trabajar más.
Enhorabuena a todos y a seguir entrenando duro!


Infantil Masculino

JVM Colindres 43 - 77 Medio Cudeyo B

Comenzaba una nueva temporada, y los nervios se apoderaban de nosotros. Cerca de un mes de entrenamientos que no han dado para mucho debido a la falta a los entrenos y las tonterías.
 
Por lo cual nuestra actitud de partido se veía venir desde los entrenamientos.
 
Comenzamos con una defensa muy floja y con fallos de lo trabajado durante las anteriores semanas.  En ataque no estábamos concentrados ya que las perdidas de balones fueron uno entre otros de nuestros puntos débiles en el ataque.
 
Pasada la primera parte el marcador reflejaba con claridad la diferencia de nivel de juego entre ambos equipos, 18-49 a favor de Solares.
 
A partir de aquí, pareció que nos olvidamos del marcador y comenzamos a realizar las cosas trabajadas, pero aún así seguimos teniendo muchos fallos tanto en ataque como en defensa. Lo destacable fue la pequeña mejora en la concentración sobre la cancha. Aunque el nivel del contrario disminuyo debido a la diferencia en el marcador. Llegando al final de partido con un 43-77 favorable a los visitantes.
 
Debemos trabajar mas duro y estar mas concentrados en los entrenamientos para que en los partidos no tengamos este tipo de fallos. Y tomar este partido como referente para mejorar día a día para llegar al nivel que podemos llegar a jugar.
 
 
Infantil Femenino 

Primer partido de la temporada, muchas ganas de empezar, y muchos nervios de todas por ver como nos iba a ir las cosas después de mes y medio de trabajo.
 
Pues bien el primer cuarto salimos defendiendo individual y ya en el minuto 5 de partido vimos que las jugadoras de Ampuero eran un rival flojito las metimos un parcial de 14-0.
 
Presionando desde arriba, viendo al rival nos pusimos a defender desde el medio campo, pero daba igual mis jugadoras tenían sed de revancha del año pasado y robaban todos los balones y acabamos el cuarto 28-2
 
En el segundo, seguíamos  igual de intensas en defensa por lo que pudimos hacer lo entrenado, correr en ataque y culminando canastas acabamos el cuarto 23-3 por lo que cerramos el acta. 58-7
 
Felicitar a mis jugadoras por el partido realizado y a las veteranas por ayudar a las nuevas por hacerlo mas fácil y sentirse cómodas en el campo.
 
Animo y a seguir entrenando con ganas 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario