Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 28 de octubre de 2014

Senior - JVM Cocinas 74 - 60 Solares

Primera victoria de esta temporada, a la cuarta fue la vencida, aun a pesar de un nefasto ultimo cuarto que hizo que el sabor de la victoria fuera un poco amargo.

Comienzo muy flojo, no anotando, relajados en defensa y permitiendo muchos rebotes ofensivos que hacian que solares marcara las primeras diferncias en el marcador (2-7). Segun avanzaba el cuarto Colindres entraba en el partido se recupero para acabar el cuarto solo 1 abajo (15-16).

El segundo cuarto empezo parecido al inicio de partido, pero a partir del minuto 2 el equipo local se desperezo del todo, y con un parcial de 10-0 y otro de 8-0 se puso por delante en el marcador yendose 8 arriba al descanso (39-31).

Tras el paso por vestuarios, Colindres seguia en dinamica positiva, defendiendo bien y cerrando bien su rebote, lo que le ayudo a ampliar su diferencia, marcando una maxima de +21 a final de cuarto (59-38).

El ultimo cuarto fue para olvidar. Colindres se desconecto del partido, como si se hubiera ganado y empezo a perder balones en pases, y a atacar como pollos sin cabeza con tiros totalmente fuera de lugar. Sin embargo, esto no se reflejo tanto en el marcador y al final Colindres se llevo la victoria por 74-60.

Se gano, pero no se puede jugar como se hizo en el ultimo cuarto y debe servir como leccion a aprender para proximos partidos, tener la cabeza mas fria y ser mas disciplinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario