Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 13 de octubre de 2014

Senior Autonómica - JVM Cocinas 55 - 61 Baloncesto Camargo

Primer partido en casa de esta nueva temporada que se saldo con derrota, y donde un mal tercer cuarto no se pudo recuperar pese al esfuerzo final.

Comienzo errático en ataque por parte del equipo local, que le costaba anotar, pero en la segunda mitad del cuarto, supo rehacerse y equilibrar el marcador a final de este (16-16)
El segundo cuarto, parecía un calco del anterior,y tras recibir de inicio un parcial de 0-9 (16-25), fue capaz de pagarle con la misma moneda y volver a igualar la contienda (25-25) mediado el cuarto. Sin embargo, Camargo fue mas consistente tanto en ataque como en defensa y se llevo una renta de 5 puntos al vestuario (33-38)

Tras el descanso, si bien cambio un poco la dinámica del inicio de los cuartos anteriores, Colindres estaba atascado en ataque, con malas finalizaciones y en ocasiones abusando del tiro de 3. Esta “pajara” fue aprovechada por el equipo visitante para despegarse en el marcador y ponerse 18 arriba, la máxima diferencia del partido (37-55)
El ultimo cuarto, Colindres salió a ver si podía ponerle remedio a esta situación, intentando no perderle la cara al partido, y lo hizo. Con una mejor defensa, cerrando bien el rebote, y una mejoría en ataque, se puso a 6 puntos a falta de minuto y medio para el final. Sin embargo, hasta ahí llegaron y con un triple final la victoria se decanto del lado de Camargo por 55-64

No se jugo mal del todo, y hubo alguna sorpresa positiva, pero el mal tercer cuarto fue un lastre demasiado pesado. A ver si sirve esto para posteriores ocasiones, que cuando no salen las cosas en ataque no se puede perder el ritmo en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario