Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 8 de mayo de 2014

Semifinal: JVM Cocinas 83 - 70 La Paz Torrelavega


FINAL FOUR AUTONOMICA

SEMIFINAL: JVM COLINDRES 83 LA PAZ TORRELAVEGA 70

Victoria en un partido mas que extraño, con muchas técnicas señaladas sin motivo aparente, y que rompían una y otra vez el ritmo de un partido, y cuyo único “problema” fue a falta de 1 minuto de acabar y con el partido totalmente decidido
Comienzo igualado, donde la paz se apoyaba en su tiro exterior para ponerse por delante en el marcador, merced a 3 triples (6-9). A partir de ahí, parcial de 11-3 a favor de Colindres para terminar el cuarto 5 arriba (17-12)

El segundo cuarto fue mas anotador por ambos equipos, con Colindres aguantando el empuje de la paz y aceptando el desafio de meter puntos, y ganándolo, ampliando la ventaja e irse 8 arriba al vestuario (42-34)

Tras el descanso, el tercer cuarto fue una copia del segundo, con mejores ataques que defensas y con Colindres manteniéndose firme delante en el marcador, aunque la distancia no era muy grande, tan solo 10 puntos (67-57) lo que hacia que la paz entrase al cuarto final con posibilidades aun en el partido.
El ultimo cuarto, intento no verse sorprendido y estuvo concentrado, marcando una máxima de +15 (80-65) a falta de 3 minutos para el final. Asi, tras alguna incidencia, se llego al final del partido con la victoria (83-70) y pase a la final de Colindres

Si bien no se ha hablado para nada del arbitraje, es que no merece la pena; el trato recibido con tantas técnicas señaladas en un partido donde no hubo prácticamente protestas y solo un incidente, con el partido terminado, fue inmerecido a todas luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario