Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

viernes, 9 de mayo de 2014

Final - CB Cervezas La Cierva Ampuero 87 - 80 JVM Cocinas


FINAL: AMPUERO 87 JVM COLINDRES 80
Victoria del equipo local en una final marcada por el gran numero de técnicas pitadas y el trato irrespetuoso por parte del equipo arbitral. Sin embargo, esto no quita el merito a la victoria de Ampuero, en una temporada donde no ha conocido casi la derrota.

Ya desde el inicio del partido, se vio como iba a transcurrir el partido, cuando llevando 4 minutos de partido, y pedir una falta por primera vez, técnica, en los segundos siguientes, otra técnica mas por algo similar y antes de acabar ese minuto, otra técnica al banquillo por pedir pasos, también por primera vez. Este lastre, se iba a pagar a final de partido. Asi el primer cuarto terminaba con Ampuero por delante, en un partido completamente limpio, intenso pero sin malos gestos ni nada por delante.
El segundo cuarto seguía la misma tónica, y aunque Colindres intentaba no irse del partido (de manera figurada y también literal) era complicado, y mas aun cuando de camino a vestuario vuelve a pitar una técnica, esta vez si que merecida, tras un cabreo por una falta completamente inexistente pitada a falta de un segundo. Aun asi, Colindres se fue al vestuario aun en el partido.

Tras el descanso, Colindres seguía intentando recuperar la desventaja, aunque resultaba harto complicado, pero aun asi lo conseguía incluso poniéndose por delante a falta de un minuto para terminar el cuarto . Sin embargo seguía el festival arbitral, que incluso también salpico algo a Ampuero que le pitaron una técnica por nada, y con la eliminación de uno de los mejores jugadores de Colindres, que había sufrido las 2 tecnicas en el primer cuarto, de ahí lo del lastre.
El ultimo cuarto comenzaba parejo, pero venia la segunda eliminación de otro jugador de Colindres que había recibido dos técnicas, y que estaba realizando quizás su mejor partido del año. Esta situación la aprovecho a la perfeccion Ampuero, que con un par de triples y apoyado en su superioridad interior se fue en el marcador, circunstancia que no abandono hasta el final del partido llevándose la victoria por 87-80

Enhorabuena a todos los jugadores de Colindres, que lucharon hasta el final, sin dar su brazo a torcer pese a las circunstancias. Una pena que algunos jugadores hayan tenido que jugar un ultimo partido asi, pero bueno eso no empaña su pundonor y garra tanto en la semifinal como en la final
Felicitar al CBCervezas La Cierva Ampuero por su victoria y su temporada tan regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario