Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Jornada Escolar

COLINDRES 37 PIELAGOS A 74

Ultimo partido de liga de los benjamines, donde no se jugo como en otras ocasiones, quizas por la relajacion o por todo lo contrario, porque algunos jugadores parecian que estaban como mas presionados que en otros partidos, como si de una final se tratara o algo asi.

Si bien hubo algunos minutos de buen juego, sobre todo al inicio del 6 cuarto, fue algo muy puntual y extraño, ya que somos capaces de mucho mas. Se puede destacar, como siempre, a Lucas en ataque y aunque en defensa estuvo mas pasota y desconcentrado que en otras ocasiones, fue junto a Diego los que corrieron en cada balance defensivo y en cada balon suelto. Lucia estuvo mas activa que en otras ocasiones, pero como ya he mencionado anteriormente, el partido en lineas generales fue malo.

Sin embargo, esto no empaña la buena temporada realizada, metiendonos en primera division sobrepasando el objetivo marcado a principios de temporada, al afrontarla con 8 jugadores que no habian jugado nunca a baloncesto. Aunque en materia individual, hay objetivos que no se han cumplido, aun nos queda 1 mes de entreno para poder hacerlos posibles, asi a seguir trabajando chicos!!!

ENHORABUENA CHICOS POR LA TEMPORADA, un placer enseñaros y ver como vais aprendiendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario