Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

viernes, 13 de abril de 2018

Senior Masc. ADB Colindres 87 - 84 Daygon

ADB COLINDRES 87 DAYGON 84

Victoria en buen partido por ambos equipos, donde por una vez se decanto del lado local en un final apretado.

Comienzo igualado, con los dos equipos anotando con fluidez, y sin que ninguna defensa se impusiera. Asi se llego con empate a final de cuarto (22-22).

El segundo cuarto parecia cortado por el mismo patron, aunque esta vez la anotacion iba por rachas, llevaban al mismo destino de paridad en el marcador. Daygon se fue 1 arriba al descanso (46-47)

Tras el descanso, Colindres quiso romper el partido y lo hizo desde la defensa, dejando en 12 puntos a Daygon y yendose a un +8 (67-59)

El ultimo cuarto, cuando todo parecia encauzado, daygon daba vuelta al marcador poniendose 2 arriba (82-84). Sin embargo, un parcial de 5-0 en el ultimo minuto hizo que la victoria se quedara en casa  por el 87 a 84 final.

Victoria en un partido apretado y aunque en otras ocasiones se habia merecido una mejor suerte, esta vez cayo cara por fin.

Enhorabuena chicos a trabajar duro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario