Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 5 de abril de 2018

Senior Aut.- Camargo 63 - 56 ADB Colindres

CAMARGO 63 ADB COLINDRES 56

Derrota en un partido donde 5 minutos pesimos, junto al desacierto exterior en lineas generales, fueron las principales causas de ella.

Comienzo bastante igualado, con pequeños fallos de ambos equipos, compensados por una buena actitud, para acabar el cuarto 2 arriba Colindres (17-19)

El segundo colindres seguia en buena linea y amplio la ventaja mediado el cuarto hasta los 9 puntos (20-29). A partir de ahi, entre errores y falta de agresividad por parte de Colindres y el buen hacer local, parcial de 14-0 de camargo para irse 5 arriba al descanso (34-29)

El tercer cuarto Colindres intentaba volver al partido, pero no anotaba con fluidez y aunque la defensa era buena no se materializaba en disminuir la desventaja, sino que se acrecento en 4 puntos (51-42)

El ultimo cuarto Colindres salia a por todas pero su desacierto persistia y no fue hasta el final cuando iba 11 abajo cuando acerto de cara al aro, para acabar el partido por el 63 a 56 final.

Otra vez unos malos minutos fueron demasiada carga para poder cargar con ello el resto del partido. Ahora solo queda seguir jugando " finales" para agotar las ultimas posibilidades.

Animo chicos a trabajar duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario