Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

viernes, 27 de abril de 2018

Senior Masc. ADB Colindres 80 - 72 Corrales

ADB COLINDRES 80 CORRALES 72

Ultimo partido de la temporada que se sello con una victoria trabajada, para finalizar en quinta posicion en la tabla

Comienzo igualado, donde Colindres poco a poco fue imponiendo ritmo rapido de juego para poner las primeras ventajas en el marcador. Tan solo, el descuido en el rebote de defensivo hizo que la diferencia se quedase en tan solo 4 puntos (19-15)

El segundo cuarto continuo parecido, pero una desconexion de Colindres en los 3 ultimos minutos, hizo que corrales lograra dar la vuelta al marcador para irse 3 arriba a final de cuarto (36-39)

Tras el paso por vestuarios, Colindres salio a intentar dar un paso al frente en el partido, y lo consiguio, cogiendo de nuevo la delantera y  poniendo un +10 en el marcador (65-55)

El ultimo cuarto, cuando todo parecia resuelto, aparecia esa relajacion de nuevo y el partido se igualaba mediado el cuarto (70-70). A partir de ahi, nueva reaccion local, para acabar llevadose el partido por el 80 a 72 final.

Ultimo partido, donde se vio mucho de lo ocurrido en la temporada, resumido en 40 minutos. Temporada, con muchas lesiones y ausencias importantes, pero que en general se ha luchado todos los partidos, perdiendo varios de ellos en el ultimo minuto.

Enhorabuena chicos por la victoria, y por esos momentos de lucha e intensidad mostrados en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario