Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 19 de abril de 2018

Senior Aut. REocin 88 - 66 ADB Colindres

REOCIN 88 ADB COLINDRES 66

Derrota ante el lider de la categoria en un partido que se rompio en el segundo cuarto, y que deja sin ninguna opcion de entrar en la final four.

Comienzo relajado por ambas partes, donde Colindres que era quien se jugaba algo, parecia todo lo contrario, y solo la relajacion tambien por parte de reocin hacia que el cuarto acabara con Colindres solo 4 abajo (21-17)

El segundo cuarto discurria igual aunque el equipo local iba haciendo poco a poco mella, y se iba distanciando, terminando de romper a final de cuarto yendose a un +17 (51-34)

Tras el descanso Colindres salio mas intenso en defensa, pero eso no se tradujo en el marcador, ya que se mostraba mas desacertado en ataque, por lo que la distancia aumento aunque solo en 5 puntos mas (66-44).

El ultimo cuarto fue de tramite, con ambos equipos anotando cn mas o menos fluidez y sin que pasara mucho, tan solo a modo anecdotico, Colindres acabo con 4 en el campo, hasta llegar al 88 a 66 final.

El partido fue un reflejo de la temporada, con muchas bajas durante de ella, y desconexiones por momentos, como en otras ocasiones en la temporada. Ahora solo queda un partido para dar por finiquitada la liga.

Animo chicos , a por el ultimo partido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario