Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Senior Masc. - ADB Colindres 101 - 83 Pas Piélagos

Buena victoria, cimentada sobre todo en un gran tercer cuarto, mostrando buena actitud, con festival anotador incluido.

Comienzo igualado, muy rapido, con ambas defensas permitiendo puntos, con alternativas en el marcador para llegar a final de cuarto empatados (26-26)

Segundo cuarto discurria por los mismos derroteros, hasta que mediado el cuarto un cambio defensivo permitio a Colindres despegarse en el marcador (45-36). Sin embargo un arreon final de pielagos, incluyendo 2 triples, dejo la diferencia en solo 6 puntos(50-44)

Tras el paso por vestuarios, Colindres salio con la leccion aprendida y, con una gran defensa, rompio el partido marchandose hasta un +22 (74-52)

El ultimo cuarto fue parecido al primero, con un pielagos presionando para disminuir la diferencia y Colindres siguiendo anotando, se fueron ambos equipos al cuarto mas anotador para llegar al 101 a 83 final.

Se vieron buenos momentos tanto en ataque como en defensa, y se volvio a demostrar que no hay que relajarse contra nadie que luego pasa lo del inicio del partido

Enhorabuena chicos a seguir trabajando duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario