Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Senior Aut. - Financial Brokers 57 - 63 ADB Colindres

Victoria al final mas ajustada de como discurrio el cansanciocon una buena primera parte de Colindres.

Comienzo igualado de partido, anotando ambos equipos y sin marcar diferencias. Mediado el cuarto, Colindres apreto mas en defensa y en el arreon final se fue 7 arriba (13-20)

Segundo cuarto, el partido seguia discurriendo igual, y la distancia fue aumentando poco a poco, ya que los fallos desde la personal no permitian que fuese mayor. Aun asi, Colindres se iba con un +16 al descanso (24-40)

Tras el paso por vestuarios, Colindres salio como si fuera por detras en el marcador con ataques rapidos y erraticos, pero su buen hacer atras le permitia mantenr las distancias (33-49). Sin embargo, un mal final de cuarto, recibiendo un parcial de 9 a 1, dejaba la diferencia en tan solo 8 puntos (42-50)

El ultimo cuarto, seguia como acabo el tercero, y con otro parcial, financial se puso 1 arriba (53-52). Tiempo muerto de Colindres que logra sobreponerse y vuelve a coger la delantera, la cual ya no abandono hasta el 57 a 63 final.

Buena victoria, en el se vieron buenas cosas sobre todo en defensa, y pese a ir solo 8, no se noto en demasia el cansancio.

Enhorabuena chicos a seguir trabajando duro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario