Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Senior Masculino / CB Castro 58 - 40 ADB Colindres

CB CASTRO 58 ADB COLINDRES 40

Primera derrota en un mal partido, tipico de inicio de liga, en un mal dia en el tiro y raro de jugar ya que no hubo tiempo de posesion, circunstancia que saco mejor provecho el equipo local.

Comienzo trabado por ambos equipos, con pocas faltas señaladas y sin tiempo de posesion lo que hizo que el tiempo volara. Ademas Colindres, no era capaz de cerrar bien el rebote, algo que fue habitual en el partido, asi que habia ataques de hasta 1 minuto por parte del equipo local. Ningun equipo anotaba fluido, lo que llevo a acabar el cuarto uno arriba Castro (9-8)

Segundo cuarto continuo por los mismos derroteros, aunque Colindres logro visitar con mas asiduidad la linea de tiros libres, aunque no lo aprovecho con un 2/10. Asi, Castro se despego un poquito mas en el marcador yendose 4 arriba al descanso (21-17)

Tras el descanso, Colindres parecia que queria cambiar el ritmo del partido, aunque no finalizaba bien. Asi mediado el cuarto el partido estaba casi empatado (28-27). Sin embargo, se volvio al guion de la primera parte, trabado y pocas faltas señaladas, y con un parcial de 9 a 0 Castro acababa 10 arriba (37-27).

El ultimo cuarto siguio como acabo el anterior, y Castro agrandaba poco a poco su diferencia marcando una maxima de +19 a falta de algo menos de 2 minutos (56-37). A partir de ahi, festival de pito, yendo 4 veces al tiro libre Colindres aunque seguia desacertado. Asi se llego al final por el 58-40 a favor del equipo local.

En un dia que no entraba nada ni de fuera ni de dentro, lo unico positivo es que se estuvo en el partido 25 minutos. Queda mucho por mejorar y que los nuevos y no tan nuevos vayan cogiendo ritmo.

Animo chicos a seguir entrenando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario