Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Senior Auto. - ADB Colindres 74 - 77 Financial Brokers


Derrota en un partido duro, competido y que se decidió en los últimos momentos por pequeños detalles.

Comienzo lento en anotación por ambos equipos, que fueron cogiendo ritmo poco a poco con un equipo visitante que estuvo mas acertado yéndose 5 arriba (16-21)

Segundo cuarto el ritmo de anotación seguía siendo bueno por ambas partes, y Colindres lograba recuperar la desventaja empatando el partido (33-33). Sin embargo, un par de errores infantiles hicieron que Financial con un parcial de 2 a 10 se fuera 6 arriba a los vestuarios (35-43)

Tras el descanso, Colindres salio a por todas y con un parcial de 11-0 se ponía 1 arriba (46-45). A partir de ahí se volvió a la igualdad inicial, con ningún equipo capaz de despegarse, aunque eso si anotando con fluidez. Así, a final de cuarto el partido se encontraba empatado (61-61) con diez minutos por jugar y todo por decidir.

El ultimo cuarto seguía el mismo guión en cuanto a la igualdad, aunque había mas errores en el tiro por ambas partes. Llegaban los minutos finales, y un par de decisiones un poco dudosas decantaron el partido para el equipo visitante por el 74 a 77 final.

Pese a la derrota, la imagen dada fue buena, cogiendo poco a poco la linea y actitud deseada.

Animo chicos, a seguir entrenando duro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario