Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 21 de marzo de 2017

Senior Aut. JVM Cocinas 76 - 75 CB Corrales

Victoria en un final de infarto y por primera vez en la temporada salió cara en la moneda y se quedó en casa.

Comienzo impresionante del equipo local, con una presión asfixiante marcando un parcial de 15 a 0. Mediado el cuarto Corrales reaccionó y se volvió a meter en el partido dejando la diferencia en solo 10 puntos (25-15)

Segundo cuarto se mostró más igualado y con ambos equipos funcionando a rachas. Primero "golpeó" Colindres con un parcial de 8-0, que le devolvió Corrales con un 0-10 para dejar la diferencia en 9 puntos al descanso (46-37)

Tras el descanso,  Colindres salió relajado y ni las rotaciones ni los tiempos muertos eran capaz cambiar del todo esa situacion, aunque si bien en defensa se seguía manteniendo buena disposición. Sin embargo un parcial de 0-7 a favor de Corrales a final de cuarto dejaba apretado el marcador (54-53)

El último cuarto se presentaba con tensión máxima. Todo el rato se mantuvo igualado el marcador, y a falta de un minuto Corrales estaba por delante 2 arriba (71-73). Intercambio de canasta y Colindres tiene tiro para empatar o ganar el partido, y con un triple a falta de dos segundos lo consiguió y la victoria se quedó en casa por 76 a 75, con la consabida alegría del público local.

Pese a tener menos efectivos que en otras ocasiones y notarse el cansancio en momentos del partido, la actitud fue buena, demostrando que esa es la línea.

Enhorabuena chicos a seguir trabajando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario