Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

jueves, 16 de marzo de 2017

Recaudación y agradecimiento del BABY COLINDRES





El domingo 12-03-17 se realizo el torneo Baby en Colindres, durante toda la mañana los más pequeños del baloncesto cántabro pudieron practicar su deporte y la afición disfruto a su vez de su divertido juego.

La Agrupación Deportiva Baloncesto Colindres junto con la Federación Cantabra y el Excmo. Ayuntamiento de Colindres organizarón este gran evento.

Durante la semana los jugadores del baloncesto Colindres fueron ayudando en la organización de este evento.








Como va siendo ya habitual, este torneo se realizó de forma solidaria, en este ocasión con la firma Aire Retro.

La cual ha puesto a la venta una tarjeta solidaria y todo lo recaudado va destinado a la decoración de la planta de Hematología INFANTIL del Hospital de Valdecilla.

Con esta noticia queremos hacer pública todo vuestro granito de arena, y publicar el montante total de la cantidad recaudada 476 €.

Dinero entregado a la firma Aire Retro para que lo junte con el resto de las ventas de dicha tarjeta que se siguen realizando en su tienda.

Agradecimiento a todos los clubes que asistierón y que como cada año con su disposición y comprensión facilitarón el buen funcionamiento de este Baby.

No podemos despedirnos, si agradecer una vez más a todos nuestros patrocinadores, que durante toda la temporada nos ayudan con sus ideas y aportaciones y en especia a estos tres por el apoyo extra para este torneo. Y que gracias a ellos todos los participantes pueden llevarse una bolsa de avituallamiento que agradecen tras disputar sus intensos partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario