Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Senior Aut. - JVM Cocinas 74 - 44 Sidenor Reinosa

Victoria en este segundo enfrentamiento en menos de 24 horas, donde se demostró que cuando hay ganas, lo demás viene solo.

Comienzo arrollador de Colindres queriendo resarcirse del partido anterior y con parcial de 17-1 rompía el partido, yéndose a final de cuarto 15 arriba (21-6)

Si bien el segundo cuarto comenzó más igualado, en los 3 último minutos Colindres retomó la iniciativa y con otro parcial de 11-2 se iba 23 arriba al descanso (38-15)

El tercer cuarto, si bien Colindres se fue hasta el + 27 (56-29) fue más igualado, pero el partido ya estaba roto y visto para sentencia.

Y, así, el último cuarto fue de trámite, con solo unas personas complicándose la vida ellos solos en un partido que por marcador y juego no había tenido ningún problema. Así se llegó a la victoria final por 74 a 44 a favor de Colindres.

Buen partido de Colindres intenso, incluso con buenas jugadas de cara al espectador y que devolvió la "sonrisa" a todos. Esa es la línea a seguir se este más o menos acertado y no apartarse de ella.

Enhorabuena chicos a entrenar duro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario