Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Senior. Cayon 52 - 79 JVM Cocinas

Vuelta a la senda de la victoria en un partido que se comenzó muy concentrado y eso ayudó a que se llevará por el camino adecuado.

Inicio bueno de Colindres, intenso y serio en defensa y solo algún fallo en las finalizaciones impedía que la distancia en el marcador creciera más lentamente, pero las sensaciones eran muy buenas. Así 14 arriba a final de cuarto (7-21).

Segundo cuarto fue más igualado, y si bien se llegó a una diferencia de +17 (18-35) en un buen final de cuarto por parte del equipo local la distancia se quedó en +12 (24-36).

Tras el descanso, Colindres salió con la idea metida a fuego de romper el partido y lo consiguió. Con un parcial de 0-10 en los primeros minutos se ponía 22 arriba (24-46). Si bien Cayón intentaba reducir la desventaja,no podía más que un poco, poniéndose a 18 puntos (41-59)

El último cuarto fue un poco de tramite, circunstancia que está vez aprovecho Colindres para agrandar la ventaja y llevarse la victoria por el 52-79 final.

Lo que está claro que cuando se sale concentrado y con intensidad salgan mejor o peor las cosas, se afronta d distinta manera el partido y hay más diversión para todos.

Enhorabuena chicos, a seguir entrenando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario