Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

martes, 2 de febrero de 2016

Senior Auto. - JVM COCINAS 71 - 54 Solares




Victoria en un partido en el que se marcaron diferencias al principio y se supo mantenerlas durante el resto de tiempo sin pasar muchos apuros.

Comienzo fuerte, atacando fácil sobre todo la defensa zonal de solares y anotando con fluidez, metiendo 26 puntos en este primer cuarto, yéndose 14 arriba (26-12).

Segundo cuarto más nivelado, donde ambos equipos intercambiaban canastas y también errores, sobre todo reflejados en pérdidas de balón. La diferencia seguía incrementándose, pero en menor cuantía, para irse +17 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron más intensos en defensa, llevando a poca anotación en este cuarto, y la igualdad seguía manifestándose así como la diferencia en el marcador apenas se modificaba (55-37).

El último cuarto fueron diez minutos más o menos de trámite, con minutos para todos, y con intercambio de canastas por ambos lados. Así se llegó a la victoria final por 71 a 54 para Colindres.

No fue mal partido y al relajación vino cuando el partido estaba más o menos finiquitado o no al revés como ocurrió la semana pasada. 

A seguir entrenando duró chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario