Bienvenido al BALONCESTO COLINDRES

Estimados amigos y compañeros del deporte de Colindres, bienvenidos a la pagina de internet de Baloncesto de Colindres, en ella podrán encontrar todo lo relacionado al deporte de nuestro gran pueblo, así como todas las actividades que realiza la Agrupación Deportiva Baloncesto, Noticias, Clasificaciones, Convocatorias, Programas, Eventos, Calendario de Actividades, etc.
El Deporte desempeña un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, por tal razón esta Agrupación tiene el interés de fomentar la cultura del deporte y en concreto la cultura del baloncesto en todos y cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
Por otro lado, nos atrevemos a pedirles vuestra colaboración y comentarios para el buen funcionamiento tanto de esta página informativa, como de todas las actividades de este deporte que nos une.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Senior - JVM Cocinas 76 - 25 El Dueso

Victoria en un partido sin ninguna historia ante un rival inferior y que además solo se presento con 6 jugadores, y que de muy poco sirvió a ambos equipos.

Comienzo bueno por parte de Colindres, que en seguida tomo ventaja en el marcador, y según avanzaba el cuarto esa distancia no hacia mas que incrementarse. Así, se llegaba 25 arriba al final de cuarto (31-6) y con el partido ya roto.

El segundo cuarto comenzó igual, y aunque Colindres se relajaba, la distancia seguía aumentando, aunque esta vez de manera mas lenta,  para irse 32 arriba al vestuario (46-14)

Tras el paso por el vestuario, la historia seguía igual, y si bien se empezaba mas frio, con un parcial de 18-0 la diferencia se disparaba a los 45 puntos (64-19)

El ultimo cuarto fue de la basura, con ambos equipos deseando que llegase el final de partido y con mucha relajación por ambas partes, aunque mayor por el Dueso. Así se llego al resultado final de 76-25 con victoria para Colindres.

Poco se puede sacar en claro de este partido, lo único romper la racha negativa de derrotas que se llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario